viernes, 31 de agosto de 2007

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONGRESO





Incorporamos nuevamente el Formulario de Inscripción al Congreso ya que hemos recibido llamadas ante la dificultad para ver correctamente la imagen.


Las formas de pago son las siguientes:



  • TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA DE CAJA ESPAÑA 2096/0557/47/3003922504 (enviar copia del ingreso al FAX: 987401954)



  • PAGO EN LA SEDE DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS BERCIANOS en C/ VIA RIO OZA Nº 6 BAJO (24400) PONFERRADA -LEÓN.

Os animamos a inscribiros en el Congreso cuanto antes ya que el aforo de los salones donde se va a celebrar es limitado.



viernes, 17 de agosto de 2007

CUADRÍPTICO DEL CONGRESO - INSCRIPCIONES





Como podéis observar, el Congreso va a ser muy intenso y con numeros actos paralelos que enriquecerán el contenido histórico y cultural del mismo.

Queremos agradecer especialmente a la Universidad de León, su apoyo y colaboración así como el honor que nos brinda permitiendo nuestra colaboración en la INAUGURACIÓN DEL CURSO ACADÉMICO EN EL CAMPUS DEL BIERZO a la cual los participantes del Congreso están invitados y cuya lección inaugural correrá a cargo de la Excma. Sra. Doña Luisa Isabel Alvarez de Toledo y Maura. Duquesa de Medina Sidonia, Marquesa de Villafranca. Grande de España que nos honrará con su presencia en el Congreso del que es Presidenta de Honor.

Nuevamente os invitamos a participar y a conocer de forma profunda una parte de nuestra historia.

Todas aquellas personas que deseen inscribirse pueden imprimir este folleto, en él se encuentran las instrucciones para llevar a cabo la inscripción.

PRESENTACION OFICIAL DEL CONGRESO

Ayer, día 16 de agosto, hemos presentado oficialmente a la prensa el Congreso "Nobleza y aristocracia berciana: EL MARQUESADO DE VILLAFRANCA".
Tal y como comentó ayer Mar Palacio, Presidenta del Instituto de Estudios Bercianos, hemos recibido una gran acogida tanto de las Instituciones (Junta de Castilla y León, Diputación Provincial, Consejo Comarcal del Bierzo, Ayuntamientos de Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Balboa, Corullón y Priaranza), de la Universidad de León, CFIE y de las agrupaciones empresariles y empresas punteras de la zona que nos han brindado su apoyo para que este proyecto pueda ver la luz.
A continuación os damos algunos links para que podais consultar la prensa de hoy en la cual se recoge ampliamente esta noticia.
http://diariodeleon.com
http://diariodelbierzo.com
http://elmundo-lacronica.com
http://bierzotv.com